FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado Mamani revela que dirigentes que rechazan la vacunación tienen las dos dosis

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

6 de diciembre (Urgente.bo).- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, manifestó este jueves que los dirigentes de organizaciones sociales y cívicas que convocan a no vacunarse, ya recibieron las dos dosis del inmunizador contra el coronavirus.

Hoy, las organizaciones sociales del departamento de La Paz anunciaron para el 10 de enero una marcha en rechazo a los decretos 4640 y 4641 y exigen la renuncia del ministro de Salud, Jeyson Auza.

“Quiero decirles que esos dirigentes, que esas personas que están incentivando a contradecir a las vacunas, son los primeros vacunados. Nosotros tenemos información y vamos a mostrar sus carnets de vacunas, ya tienen su primera y segunda dosis”, sostuvo el presidente de la Cámara Baja.

Gregorio Gómez, presidente del Comité Cívico de El Alto, señaló que la concentración para la marcha se realizará en el Coliseo Polifuncional de la Ceja de El Alto y posteriormente bajarán a la ciudad de La Paz. Dijo que son al menos 20 sectores sociales de La Paz, son quienes se oponen a las normativas emanadas por el Ejecutivo.

“Ahora están incentivando a generar problemas, eso es una irresponsabilidad, que doble moral de estos dirigentes», lamentó Mamani.

Según Gómez, el que el gobierno obligue a portar el carnet de vacunación es «un atentado» a los derechos constitucionales, pues consideran que con la vacuna “son sometidos a experimentos”.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas