FmBolivia
Radio FmBolivia

Caso Daylin: Del Castillo dice que la Policía hace un “trabajo excelente”

305

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, se manifestó por el caso de la bebé Daylin y dijo que la Policía está haciendo un “excelente trabajo”. Asimismo, espera que la familia se reconstruya en los próximos días.

Del Castillo manifestó a la prensa que espera que los próximos días Daylin se reuna nuevamente con sus padres, “la Policía está cumpliendo con todos los estándares internacionales para recuperar a esta bebé. La Policía está haciendo un excelente trabajo. Esperemos que los próximos días podamos reconstruir esta familia.

Cuando se le preguntó a la autoridad sobre los avances de la investigación respondió, “hay avances, pero no hemos dado la información al pueblo boliviano para no entorpecer la investigación”.

Hoy se cumplen 13 días de la desaparición de la bebé Daylin, por su parte la Policía que continúa en su búsqueda, dice que por “circunstancias obvias” no puede dar a conocer más pistas de la mujer que secuestró a la menor el pasado 24 de diciembre del 2021, en la calle Chorolque de la ciudad de La Paz. La Policia admite que el caso es complejo, aunque promete que en los próximos días habrá novedades.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas