FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidentes de Diputados y Senadores rechazan llamado de Andronico Rodríguez a reactivar movilizaciones

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, Sergio Choque y Eva Copa, respectivamente, expresaron el lunes su rechazo al llamado del dirigente cocalero Andrónico Rodríguez de reactivar las movilizaciones de sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

«No podemos seguir perjudicando al pueblo en su conjunto», manifestó Choque, de las filas del MAS.

El fin de semana, Rodríguez anunció que «la resistencia pacífica» a la gestión de la presidenta Jeanine Áñez termina el 22 de enero, dejando entrever una posible reactivación de las movilizaciones registradas tras las fraudulentas elecciones octubre pasado.

«Que se reúna Andrónico con su sector, que analicen bien, porque en este momento todos los bolivianos y bolivianas estamos con nuestro chip de las elecciones nacionales», agregó Choque.

Por su parte, Copa, también del MAS, expresó su preocupación por las declaraciones que van en contra del clima de paz social que tiene el país previo a las elecciones generales del 3 de mayo.

«Nosotros llamamos a la reflexión a todos estos sectores porque es nuestro país el que no puede sufrir más violencia, es nuestro pueblo el que no tiene que sufrir», señaló.

rm/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas