FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Defensa tras anuncio de cocaleros: las FFAA harán lo que tengan que hacer

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, se pronunció hoy sobre el anuncio de los cocaleros del trópico en Cochabamba que indicaron que el 22 de enero retomarán las medidas de presión. La autoridad aseguró que las Fuerzas Armadas (FFAA) “harán lo que tengan que hacer” para mantener el orden interno en el país.

Además, la autoridad lamentó que Andrónico Rodríguez, dirigente de los productores de la hoja de coca, hable de odio y enfrentamiento entre bolivianos. “Lo que estamos intentando hacer es que haya un país en paz con todas las condiciones para que haya una verdadera fiesta democrática”, acotó.

Ayer, Rodríguez, anunció que se retomarán las medidas de presión de este sector.

“El 22 de enero, fecha límite, termina de acuerdo a nuestra Constitución, la gestión de Gobierno de cinco años, se tomarán algunas medidas ¿cuáles serán? con seguridad a partir del 11 de enero, después de la reunión del Pacto de Unidad, vamos a dar el rumbo o el camino a seguir a nivel nacional”, expresó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas