FmBolivia
Radio FmBolivia

Limpieza de canales busca evitar rebalses

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con el propósito de evitar desbordes en esta época de lluvias, obreros y maquinaria pesada de la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) de la Alcaldía alteña, limpian los canales Viacha, Arica y Hernani.

Mario Lima, titular de la Dirección de Gestión de Riesgos, mencionó que de los canales mencionados recogen entre 100 y 150 metros cúbicos de material sólido acumulado. Este material existente es producto del depósito de escombros y basura.

«Hemos estado con maquinaria y personal en el canal Viacha por inmediaciones de las zonas Villa Mercedes A y Villa Mercedes B del Distrito 8 haciendo trabajo de limpieza y retiro de material acumulado y así evitar rebalses en este canal», señaló Lima.

Agregó que también tienen programado intervenir con similares tareas el canal Arica, cerca de la zona Santa Rosa en el Distrito Municipal 1; también intervendrán el canal Hernani en inmediaciones de la zona Pedro Domingo Murillo del D-4; asimismo, llegarán al canal Sin Nombre en la zona Huayna Potosí Tercera Sección (D-5).

«Tenemos las líneas gratuitas habilitadas las 24 horas para los vecinos alteños que son 800164444 y 114 para que puedan reportar algún caso de emergencia que pudiera ocurrir en su barrio o en vías», mencionó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas