FmBolivia
Radio FmBolivia

Incrementa venta del SOAT con ayuda de redes sociales

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sucre.- Las redes sociales contribuyeron a incrementar la venta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) en Sucre y hasta ahora alcanzó a la mitad del parque automotor en Chuquisaca, de 78.000 vehículos, informó el responsable de UNIVida, Javier Gamarra.

“Las ventas han sido masivas y nos ha sorprendido gratamente que la población acuda a nuestras oficinas y utilice las redes que están disponibles las 24 horas. Renovamos hasta el sábado 38.650 SOAT, que representa un 49.55 por ciento del parque automotor de Chuquisaca”, dijo el responsable del área.

Gamarra explicó que a través del Facebook, la página web http://www.univida.bo y la aplicación móvil UNIVidaApp la renovación es rápida y fácil, lo que permite optimizar los servicios a los usuarios.

Indicó que en tres días la aplicación móvil permitió la renovación de 900 SOAT y que hasta ahora, a través de todas las redes, se vendieron alrededor de 25.000 SOAT, una cifra que tiende a subir para los siguientes días.

“Poco a poco la gente está empezando a utilizar estos medios que nos ayudan a vender las 24 horas del día. Nuestro sistema ya envía lo que es el comprobante y la factura al correo electrónico del usuario”, dijo Gamarra a los medios locales.

Aún resta que la mitad del parque automotor adquiera su SOAT, cuya roseta no se renueva.

Para los usuarios que quieran adquirir el seguro personalmente, están habilitadas las oficinas de UNIVida y los kioscos instalados en las avenidas Marcelo Quiroga Santa Cruz y Las Américas, y en plazuela de la ex estación de trenes.

También se puede comprar el SOAT en la mayoría de las instituciones financieras a nivel nacional, como el Banco Unión, Prodem, Cies, Fortaleza, Banco de Crédito, la Cooperativa San Roque, Idepro, Ecofuturo y Fassil, detalló Gamarra.

Otro canal de venta es Farmacorp y sus dos agencias en la ciudad de Sucre, los puntos fueron habilitados para un mejor y fácil acceso de los usuarios, indicó el responsable de UNIVida.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas