FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales participará de un Foro de DDHH en Chile

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exmandatario de Bolivia, Evo Morales, participará en el primer encuentro del Foro Latinoamericano de Derechos Humanos, donde también estará uno de sus abogados defensores, el español Baltazar Garzón. Este evento se llevará a cabo en Santiago de Chile entre el 23 y 25 de este mes.

La organización de este encuentro se promociona como, “el inicio de una serie de encuentros orientados a abordar el descontento ciudadano en el mundo por un sistema político, económico y social”.

Además que explicaron que este evento, “busca consolidarse como un espacio de conversación y debate que permita analizar los desafíos comunes a fin de trazar iniciativas conjuntas para la defensa y promoción de los derechos humanos en la región y en el mundo”.

Tanto Morales como Garzón son dos de más de 50 expositores que participarán en este evento, donde ambos son los más destacados según dio a conocer la organización de este encuentro que se realizará en Chile.

Además tendrán espacios para exposiciones distintos políticos y juristas como la colombiana Piedad Córdoba, el argentino Oscar Laborde, la ecuatoriana Adoración Guamán, el francés Alexis Corbière y el español Juan Carlos Monedero, entre otros.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas