FmBolivia
Radio FmBolivia

Crecida del río arrastra a una pareja de adultos mayores; la esposa perdió la vida

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una pareja de personas adultas fue arrastrada por el caudal del río Quirpinchaca, ubicado en el municipio de Yotala en Chuquisaca. Daniel Pórcel, de 71 años salvó su vida; en tanto que su esposa, Luisa Llanqui de 65, falleció tras ser llevada por el río. El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado.

Autoridades policiales informaron que el cuerpo de Llanqui fue encontrado a 500 metros de donde se encontraba su esposo, quien fue trasladado hasta el hospital de dicha localidad para ser atendido.

«Una vez que se constituye en el lugar pueden evidenciar a una persona de 71 años de edad, el mismo que fue auxiliado y trasladado al Hospital de Yotala para que reciba las primeras atenciones (…). La esposa habría sido arrastrada, fue lamentablemente encontrada a unos 500 metros ya sin vida la señora de nombre Luisa Llanqui de 65 años», informó la Policía.

De acuerdo con la autoridad de la fuerza del orden, la pareja se dirigía a la ciudad de Sucre a comercializar verduras, ya que la pareja se dedicaba a la agricultura y comercialización de sus productos.

La tragedia enlutó a los cinco hijos y 13 nietos de la familia Pórcel Llanqui.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas