FmBolivia
Radio FmBolivia

Continúa plazo de inspección vehicular

111

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Debido a los conflictos sociales que se registraron en el país en octubre y noviembre de 2019, el director nacional de Tránsito y Seguridad Vial, coronel Hans Grover Carreño Vela, informó que la inspección técnica vehicular se amplió hasta el 31 de enero de 2020.

“Toda la ciudadanía tienen tiempo suficiente para acudir a los puntos de control y verificar que su vehículo esté en óptimas condiciones para salir a las carreteras urbanas y rurales del país”, dijo Carreño.

La autoridad policial manifestó que es sumamente necesario verificar el estado mecánico del vehículo para que puedan circular en las vías y evitar hechos de tránsito que pueden cobrar la vida de varias personas.

El director policial acotó que a escala nacional están habilitados 145 puntos, e instó a los propietarios acudir a la inspección y evitar las interminables filas que suelen darse los últimos días.

La prueba establecerá si el automóvil cumple con los requisitos de funcionalidad y no reviste peligro alguno para el propietario, para el conductor y para el usuario de la vía, argumentó Carreño.

REQUISITOS

Documentos Depósito bancario de 30 bolivianos, licencia de conducir vigente, carnet de identidad, RUAT vigente y la presencia física del vehículo que será revisado.

Herramientas y otros Llanta de auxilio, gata, herramientas, extintor, botiquín, linterna y dos triángulos de seguridad.

Motocicletas Casco de seguridad, chaleco reflectante y kit de llaves.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas