FmBolivia
Radio FmBolivia

Bloqueo en Montero contra la liberación de masistas en el caso de muerte de cívicos

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Vecinos de la ciudad de Montero, del departamento de Santa Cruz, comenzaron a bloquear en la carretera Santa Cruz – Cochabamba, a las 06.30 de esta mañana, en contra de la libertad y medidas sustitutivas que le dio la justicia a dos acusados de estar vinculados con la muerte de dos cívicos en los conflictos de octubre.

El presidente del Comité Cívico de Montero, Regis Medina, dijo a radio Fides Montero que la medida de presión es la injusticia contra el pueblo de Montero.

“La injusticia llega nuevamente a la familia motereña cuando un proceso que se llevaba en contra de los asesinos del 30 de octubre que acabaron con la vida de Marcelo Terrazas y Mario Salvatierra”, dijo.

Aclaró que en primera instancia “se ordenó la detención preventiva del jefe de juventudes del Movimiento Al Socialismo y del hijo del diputado Juan Cala dirigente también del MAS, pero de manera sorpresiva el viernes de la semana pasada, en la sala penal a cargo de la doctora Arminda Méndez le otorga las medidas sustitutivas a la detención preventiva, vemos un proceso que no está avanzando pero sin embargo los fallecidos están yendo por el segundo mes de su misa y los culpables están libres”, acotó.

Aseguró que radicalizarán las medida mientras no se de justicia a las familias de los fallecidos.

Radio Fides/Montero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas