FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales que la “Marcha por la Patria” fue un éxito y pide reunirse con Arce y Choquehuanca

45

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente del Estado y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, calificó este domingo a la Marcha por la Patria como exitosa y que fue un hecho histórico tras la participación de los sectores afines al partido oficialista. Asimismo, pide reunirse con las autoridades nacionales para analizar medidas en caso de que “la derecha sigua con intentos de desestabilización”.

“La reunión de evaluación de Marcha Por La Patria con la COB, Pacto de Unidad y otros sectores sociales declaró por unanimidad que marcha fue todo un éxito y un hecho histórico por multitudinaria participación del pueblo para defender la democracia y a nuestro gobierno.”, indicó Morales mediante su cuenta de Twitter.

El exmandatario pidió una reunión con el presidente y vicepresidente del Estado; al igual que los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados para tomar medidas en contra de sectores de la oposición en caso de que intenten tomar acciones de “desestabilización” contra la gestión de Arce.

Se decidió pedir una reunión con el presidente, vicepresidente, presidentes de cámaras legislativas y miembros del gobierno con dirigentes de sectores sociales para evaluar Marcha Por La Patria y las medidas a adoptar si la derecha sigue con intentos de desestabilización”, señaló.

Fuente: Radio Splendid

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas