FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez destaca labor de voluntarios que dan su tiempo para «mundo mejor»

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez destacó el jueves la labor que realizan los voluntarios, quienes dan su tiempo para hacer un mundo mejor, y dijo que no hay corazón más grande que el de ellos.

«¡No hay corazón más grande que el de un voluntario! Gracias a todos los que dan un poquito o mucho de su tiempo para hacer de este un mundo mejor», escribió la mandataria en su cuenta en Twitter.

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios, para agradecer todos los esfuerzos que realizan, así como promover sus valores y dar a conocer los logros que consiguen en sus comunidades, ya sea a través de organizaciones no gubernamentales (ONGs), agencias de las Naciones Unidas, organismos gubernamentales o el sector privado.

Esta jornada, la Defensoría del Pueblo de Beni entregó certificados de reconocimiento a los voluntarios por la labor que realizan, en el marco del Día Internacional del Voluntario, según un reporte de Bolivia Tv.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas