FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía solicitará declaración ampliatoria a los exvocales del TSE por informe final de la OEA

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal Ronald Chávez, anunció que solicitarán a los exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) declaración ampliatorio en base a los resultados de la auditoría técnica que realizó la Organización de Estados Americanos (OEA) a las elecciones nacionales del pasado 20 de octubre que revela varias irregularidades, la mitad de las actuaciones del Ministerio Público fueron ejecutadas.

“Pero ya en base a este informe final también va a ser necesario contar con una nueva declaración y los antecedentes que se tiene en el cuaderno investigación”, dijo Chávez.

La comisión de fiscales espera el informe final de la OEA, para revisar el trabajo técnico y utilizarlo como prueba, adelanta que el documento confirma el fraude electoral pero será comprobado con los actos investigativos y peritajes que realizó el Ministerio Público.

“Nosotros hemos pedido el informe completo en base a la información fue valorada como expertos, estamos a la espera que nos remita la documentación pero entendemos que se dispuso la entrega”.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas