FmBolivia
Radio FmBolivia

David Bravo asume la jefatura de la Unidad de Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Oruro

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El arquitecto, David Bravo Mendizábal, asumió el jueves como jefe de la Unidad de Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Oruro en reemplazo de Shirley Zambrana, con el reto de posesionar a ese municipio como un destino turístico.

«El reto es poder armar las bases para una futura planificación en el ámbito turístico y cultural del municipio, y de esta forma, posicionar a la ciudad de Oruro, como un verdadero destino turístico», dijo a los periodistas.

Explicó que entre sus principales retos estará elaborar un análisis situacional del desarrollo turístico de Oruro, que otorgará las bases para diseñar planes, políticas y proyectos que revaloricen los espacios patrimoniales y turísticos regionales.

Planteó, también, implementar acciones que dinamicen la actividad cultural ligada al concepto de patrimonio y turismo.

«El municipio mediante la unidad, tiene una amplia labor en lo que constituye difundir, diseñar, materializar y motorizar iniciativas que mejoren la calidad de vida del ciudadano», agregó.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas