FmBolivia
Radio FmBolivia

Chuquisaca: Siete personas se postulan a vocales electorales departamentales

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta de la Comisión Jurídica de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, Sandra Siñani, informó el jueves que siete postulantes presentaron su documentación para vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED).

«Hasta este jueves solo siete profesionales presentaron su documentación para vocales del Tribunal Electoral Departamental, cuatro mujeres y tres hombres, para ser parte del proceso de selección», informó en una conferencia de prensa.

Siñani detalló que los postulantes inscritos son Ruth Ramírez, Grover Aparicio, Verónica Edmy Padilla, Mónica Elvira Clavijo, Juan Alfredo Quispe, Edwin Bayo y Abigail Soliz.

Reiteró que las personas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 6 de diciembre, a las 19h00.

«Para esta selección se invitó a 45 instituciones como veedores en las diferentes fases de selección de postulantes», agregó.

Informó, asimismo, que más de 120 personas recabaron los requisitos de la convocatoria pública y manifestaron su interés en postularse a vocales electorales.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas