FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Municipios de Chuquisaca no acatarán paro convocado por cívicos

El presidente de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca (Amdech), Bladimir Flores, informó el miércoles que ese sector no acatará el paro movilizado de 24 horas convocado para el 6 de diciembre por varios comités cívicos, en rechazo a la postulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones primarias y generales de 2019.

«La Asociación de Municipalidades de Chuquisaca, rechaza de manera contundente el paro nacional que fue convocado por los cívicos, por lo que se instruye no acatar en ninguno de los 29 municipios del departamento de Chuquisaca», informó a los periodistas.

Flores dijo que los 29 alcaldes de ese departamento, pidieron a las autoridades policiales y jurisdiccionales garantizar el desarrollo normal de las actividades laborales y el libre tránsito vehicular.

«Los paros cívicos efectuados a nivel nacional se convierten en un perjuicio, que paralizan todo el aparato productivo, generando un deterioro económico considerable para todos los sectores del país», complementó.
jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más