FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno inaugura cursos de capacitación para el sector minero

El ministro de Minería, César Navarro, inauguró el miércoles los cursos de capacitación para el sector minero del país, en el marco de un convenio interinstitucional suscrito con la Cámara Minera de Perú.

«Nosotros hemos, conjuntamente la Cámara Minera de Perú, hemos impulsado la firma de un convenio y esta firma de convenio nos involucra de manera directa como actores privados, productivos y a nosotros como actores públicos», dijo en un acto público.

Navarro dijo que el objetivo del convenio y de los cursos de capacitación es desplegar información y compartir experiencias productivas que permitan fortalecer la minería en ambos países.

Por su parte, el presidente de la Cámara Minera de Perú, César Gallardo, indicó que el intercambio de experiencias en el sector minero entre ambos países, permitirá desarrollar una minería «responsable» para el beneficio de ambas naciones.

«Con la apertura de las fronteras a través del internet y la globalización, podemos consolidarlo a través de trabajar por la minería; una minería responsable», señaló.
mcr/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más