Gobernador de Potosí pide a opositores no temer a las elecciones porque el pueblo decidirá

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, pidió el miércoles a los candidatos y políticos de oposición, que no teman a las elecciones y dejen de quejarse porque será el pueblo que finalmente decidirá en las elecciones generales de 2019 quién gobernará el país.

«No hay por qué llorar dese aquí les digo a los candidatos opositores, no hay por qué llorar, si el pueblo les apoya seguramente ganarán sí no lo apoyan van a perder porque tenemos que llorar vayamos a las elecciones que en las elecciones seguramente el pueblo va a decir quién va a ser el presidente», dijo en la entrega de un coliseo en el municipio de San Pedro de Buena Vista.

Cejas lamentó que algunos políticos «encubiertos» en las denominadas plataformas ciudadanas, mientan y engañen al pueblo incluso utilizando niños, para desprestigiar el proceso de cambio que vive el país.

Pidió a los dirigentes y organizaciones sociales profundizar el análisis político, especialmente demandó a la juventud que es testigo del desarrollo que se ve en el departamento y el país.

«Habría que decirles también a los hermanos jóvenes, en el pasado no había obras, en el pasado no había dinero, la riqueza se lo llevaban fuera del país», concluyó.
esb/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más