FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales entrega coliseo a San Pedro de Buena Vista en Potosí que costó Bs 4,8 millones

El presidente Evo Morales entregó el miércoles un coliseo con capacidad para 2.540 espectadores al municipio de San Pedro de Buena Vista en el departamento de Potosí, obra que demandó una inversión de 4.814.564, monto financiado por el programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

«Entregamos un lindo coliseo, esto no solamente va a ser para jugar, seguramente va a servir para realizar cabildos, encuentros, congresos de todos los sectores sociales», dijo en el acto.

El coliseo cerrado está construido sobre 2.618,41 metros cuadrados, tiene tres ingresos, una cancha multifuncional, áreas de seguridad, espacios de circulación, graderías en los cuatro sectores, escenario con tarima, camerinos con baños y duchas para jugadores, árbitros, entre otros espacios.

Morales entregó también un módulo policial y comprometió la remodelación y ampliación del hospital que tiene ese municipio del norte de Potosí y que sirve para los pobladores de varias regiones cercanas.

El jefe de Estado destacó el trabajo del alcalde que concluyó la construcción de un centro tecnológico, unidades educativas y sistema de riego que serán entregados en las siguientes semanas.

«El hermano Álvaro García Linera vendrá a inaugurar ese centro tecnológico, es una importante obra porque los institutos tecnológicos sirven para profesionalizar», añadió.

Por su parte, el alcalde Williams Aira agradeció por el apoyo del Gobierno nacional a proyectos que tiene ese municipio y anunció la compra de dos ambulancias para que presten servicio a comunidades cercanas a su región.
esb/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más