Cívicos de Trinidad califican de político paro convocado por sus pares

El presidente del Comité Cívico de Trinidad, Juan Jesús Hurtado, calificó el miércoles de político el paro convocado por sus pares de otras regiones y anunció que ese sector no acatarán esa medida, que fue organizada en rechazo a la postulación de los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones primarias y nacionales de 2019.

«No vamos a acatar ningún paro porque para nosotros es un movimiento político, que está gestándose por parte de algunos que son conocidos en nuestro medio», dijo a la ABI.

Hurtado dijo que en vez de ejecutar esa medida, los cívicos deben reclamar por los servicios básicos, como los cobros elevados de electricidad, sistema de drenaje, entre otros temas.

Aseguró que en el país hay libertad de expresión y de culto, por tanto en el marco de la democracia cada persona se manifestará como quiera, pero el movimiento cívico del Beni «no se prestará a un juego político».

Organizaciones e instituciones nacionales y regionales anunciaron que mañana, jueves, se trabajará normalmente, porque eso es lo que necesita el Beni y el país.
esch/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más