FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Oruro habilita cinco puntos de entrega de autorizaciones para viaje de menores

La titular de la Dirección de Igual de Oportunidades (DIO) de la Alcaldía de Oruro, Tatiana Moroco, informó el miércoles que esa instancia habilitó cinco puntos para tramitar la autorización de viajes para menores de edad.

«Hacer conocer a la población que tenemos cinco puntos en toda la ciudad para poder recabar las autorizaciones de viajes de los menores de edad», informó en conferencia de prensa.

Explicó que esos puntos u oficinas están en la terminal interdepartamental Autobuses Oruro y la interprovincial Hernando Siles; además de las estaciones integrales policiales de la zona Norte y Sud; y en las oficinas centrales de la DIO.

La funcionaria indicó que con la otorgación de la autorización se brinda seguridad social y legal ante las autoridades judiciales, porque la persona que viaja con el menor de edad asume responsabilidad.

Aclaró que si ambos padres viajan con sus hijos no es necesario tramitar la autorización, pero si solo es con uno de los progenitores es necesario.
sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más