FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ya son dos las personas muertas en el accidente de Villa Barrientos

Dos vidas que se pierden en el camino

Chulumani, 05 de dic. Un minibús que trasladaba a una familia de Totora Grande a Chulumani se embarrancó esta mañana a la altura de Villa Barrientos, causando la muerte de una madre y su hija de nueve años, de acuerdo a un último informe.

Informes preliminares aseguraban que el fallecido era un niño de nueve años. Sin embargo, la emisora recabó información en el Hospital de Chulumani, donde explicaron que las víctimas fatales del suceso son una niña, que falleció en el lugar del hecho, y una mujer adulta que murió cuando era trasladada al nosocomio de la capital de Sud Yungas.

De acuerdo a informaciones no confirmadas se trataría de la familia Chura, de la comunidad Totora Grande, en el municipio de La Asunta. Eran nueve personas las que viajaban en el vehículo siniestrado. La persona herida más grave sería una niña que tiene una fractura en la clavícula.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más