FmBolivia
Radio FmBolivia

Tres estudiantes en huelga de hambre

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la víspera, una estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se sumó al primer piquete de huelga que instalaron el miércoles pasado sus dos compañeros de carrera.

Los huelguistas exigen respeto a la democracia. Aseguran que existió un fraude electoral en las elecciones generales del 20 de octubre, por lo que piden que se respete el voto ciudadano.

La estudiante de segundo año, al igual que sus compañeros, piden respeto a la democracia y que se anule las elecciones del 20 de octubre, con la finalidad de realizar nuevas votaciones, con la organización de un nuevo órgano electoral.

El miércoles pasado, dos estudiantes de la Carrera de Medicina de la UMSA instalaron el primer piquete de huelga de hambre en defensa de la democracia y a la fecha suman tres días con la extrema medida y aseguran que continuarán hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo con las estudiantes que participan en la huelga de hambre, el piquete se encuentra fortalecido. “Esperamos que nuestras peticiones sean escuchadas y respondidas, caso contrario radicalizaremos las medidas de presión hasta que se nos escuche”, señaló una de las estudiantes, quien se sumó recientemente a la protesta.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas