FmBolivia
Radio FmBolivia

Fernando Camacho llega a El Alto, lo esperaron afines al MAS

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El líder cívico ya se encuentra en La Paz para entregar al presidente Evo Morales su carta de renuncia.

Grupos de choque, presuntamente vinculados al Movimiento Al Socialismo, esperaron por segunda vez al presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto.

«Ya estoy aquí, justamente llegando a la casa que tenemos acá», confirmó Camacho entrevistado por Red Uno, y detalló que tuvo que salir por el hangar militar.

Camacho agradeció a la Fejuve de El Alto y a los militares que le ayudaron a salir del aeropuerto de El Alto para trasladarse a La Paz.

Este lunes en la noche, Camacho anunció que arribaría a la sede de Gobierno para hacer entrega a Evo Morales de su carta de renuncia. Sin embargo, luego de la realización del cabildo cruceño, surgieron rumores en sentido de que el cívico estaba arribando a El Alto.

En la terminal aérea se pudo ver grupos de choque al interior como fuera de la infraestructura que gritaban «¡El Alto se respeta!». Incluso gente requisó las movilidades que dejaban el lugar para encontrar al cívico. 

En días pasados, de igual forma, grupos de choque esperaron a Camacho en el aeropuerto y tuvo que ser puesto a buen recaudo en las oficinas de Sabsa.

Finalmente anunció que mañana entregará la carta de renuncia del presidente en plaza Murillo.

Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas