FmBolivia
Radio FmBolivia

Cabildo cruceño decide seguir con el paro, iniciar la toma de instituciones y enviar carta a Evo

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El cabildo que se realizó la noche del lunes a los pies del Cristo Redentor decidió mantener el paro cívico indefinido y radicalizar medidas de presión como iniciar la toma pacífica de las entidades públicas y cerrar las fronteras. Además de enviarle una carta al presidente Evo Morales para que firme su renuncia.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dijo que la medida se radicalizará desde el martes.

“Están de acuerdo con paralizar desde las cero horas de mañana 5 de noviembre todas las instituciones estatales y las fronteras de Bolivia”, consultó y la gente le dijo que sí.

Indicó que la única salvedad será dejar expeditos los aeropuertos y mantener los servicios básicos.

El dirigente cívico también consultó a la multitud reunida en el lugar si aprobaba que se envíe una carta el presidente Evo Morales y se ajunte un documento en el que se redacta un documento de la renuncia de Evo, para que solo le quede pendiente firmar el documento.

Explicó que él mismo se trasladará a La Paz para hacer a entrega de la carta. Hasta el cierre de esta edición Camacho llegó al aeropuerto de El Alto pero no podía salir del lugar porque había gente afín al MAS que no permitiría que abandone el aeropuerto.

Radio Fides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas