UNODC dice que esfuerzos de Bolivia en la lucha contra el narcotráfico demuestra su compromiso

El representante de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) en Bolivia, Thierry Rostan, dijo el lunes que todos los esfuerzos que realiza el Gobierno en la lucha contra el narcotráfico demuestran el compromiso que tiene el país para erradicar ese flagelo que afecta a la humanidad.

«Todos los esfuerzos demuestran el alto compromiso del Gobierno boliviano para enfrentar el flagelo del narcotráfico creando fuertes capacidades nacionales y enfocando la lucha coordinada con los demás países de la región», dijo en la inauguración de un taller de capacitación en la ciudad de La Paz.

El taller, de cooperación regional-internacional, estuvo dirigido a fortalecer las capacidades para la investigación y judicialización a lo largo de la ruta de la cocaína en América Latina, el Caribe y África Occidental.

El evento, que se extenderá hasta el 7 de noviembre, hizo énfasis en investigaciones sobre delitos de drogas y delincuencia organizada transnacional.
ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más