FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía aprehende a cuatro ladrones de motocicletas en el trópico de Cochabamba

El comandante departamental de la Policía, Vladimir Pol, informó el lunes que los efectivos de esa entidad aprehendieron a cuatro delincuentes dedicados al robo de motocicletas en el trópico de Cochabamba.

«El personal del Comando regional de trópico de Cochabamba ha procedido a la aprehensión de cuatro personas sospechosas, sindicadas, del robo de accesorios, como también de motocicletas», informó a los periodistas, sin precisar el nombre de los antisociales.

Explicó que la captura de los sindicados se registró cerca de las 10h00, en inmediaciones de la localidad denominada ‘Mariposas’.

Dijo que los afiliados del Sindicato de Mototaxis ‘Carrasco tropical’ retuvieron de manera inicial a los denunciados y luego los entregaron a las autoridades policiales.

«En estos momentos ya están en celdas policiales y estamos iniciando el proceso penal de acuerdo a ley», sostuvo.

El jefe policial manifestó que como resultado colateral se secuestró dos motocicletas y varios accesorios que fueron puestos bajo custodia de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos.
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más