FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Embarrancamiento de bus en Mairana deja una fallecida y 58 personas heridas

El director de Transito de Santa Cruz, José Luis Pereira, informó el lunes que 58 personas resultaron heridas y una mujer de 78 años fallecida por el embarrancamiento de un bus de la empresa Illimani, en la zona de Mataral del municipio Mairana del departamento de Santa Cruz.

«Hay una persona de 78 años que ha fallecido y hay 58 personas lesionadas, entre ellos, algunos policontusos que no revestirían de mucha gravedad, sin embargo, serán los centros de médicos que evacuen los informes y establezcan con certeza su situación», informó a los periodistas.

Detalló que la fallecida fue identificada como Julia Barrientos y las personas heridas fueron evacuados a distintos centros médicos de Mairana, Vallegrande y al menos siete heridos a la ciudad de Santa Cruz.

Pereira dijo que se investigan las causas del accidente, aunque se presume, que podría haber sido por fallas mecánicas en el sistema eléctrico del bus.

Ese es el segundo accidente de bus que se registra en la carretera a los valles de Santa Cruz en menos de 10 días.
hhg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más