FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Convocan a carrera pedestre 10k ‘Presidente Evo’ en Trinidad

El viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, convocó el lunes a la población a participar en la carrera pedestre 10k ‘Presidente Evo’, que se realizará el 10 de noviembre en la ciudad de Trinidad, en coordinación con la Gobernación del Beni.

«Este sábado se va a realizar el evento, acá en Trinidad, en homenaje a la efeméride de este departamento; es la sexta versión», informó a los periodistas.

Anunció que la partida de esa competencia será desde el atrio de la Gobernación, recorrerá la avenida Pedro Ignacio Muiba, la circunvalación sector de Las Palquitas, Fuerza Aérea, avenida 6 de Agosto hasta llegar al punto de largada.

Detalló que las inscripciones se reciben en la plaza El Ganadero y en las oficinas de la Dirección Departamental de Educación.

Cardozo dijo que en la categoría promocional damas y varones, el primer lugar recibirá un premio de 3.485 bolivianos, el segundo lugar 2.788 bolivianos.

«En la categoría general damas y varones, primer lugar 14.000 bolivianos, segundo lugar 13.300 bolivianos», precisó.
esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más