FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Al menos 64 unidades educativas participarán en feria contra las drogas

     El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Chuquisaca, Lizandro Patiño, informó el lunes que 64 unidades educativas participarán en la feria denominada ‘Por una familia feliz, libre de drogas’, que se realizará el 9 de noviembre, en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre.

«Al momento confirmaron 64 unidades educativas su participación en la feria preventiva, informativa, participativa y educativa denominada ‘Por una familia feliz, libre de drogas’, donde los estudiantes que recibieron charlas sobre la problemática de las drogas ilícitas, serán los expositores», informó en conferencia de prensa.

Patiño dijo que con esta actividad la FELCN cerrará sus actividades de interacción social de este año, con la implementación del sistema educativo de prevención con relación al consumo y consecuencias del tráfico ilícito y consumo de sustancias controladas.
jmv/kpb/               ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más