FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Acuerdo oficial abre mercado de Vietnam

El director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Bolivia, Javier Suárez, y la directora Adjunta del Servicio Sanitario de Vietnam, Thu Thuy, firmaron un memorándum de entendimiento para la exportación de carne boliviana a ese país asiático, informó el sábado el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Suárez dijo que el acuerdo es para exportar productos pecuarios; carne bovina, porcina y avícola de Bolivia a Vietnam, en el marco de la política gubernamental de viabilizar un mayor acceso a los mercados de exportación para los excedentes cárnicos.

“Es un gran avance en los procesos de apertura de mercado que Bolivia está siguiendo con distintos países en el continente asiático”, dijo, citado en un boletín de prensa.

MISIÓN

Mencionó que esa reunión es parte de la misión que lleva adelante el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, que comprenden la visita a los países de Asia como Vietnam y China.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más