INE culmina la actualización cartográfica en 4 ciudades capitales; en Santa Cruz el avance es del 30%

Martha Oviedo, coordinadora general del Censo, informó este miércoles que se culminó la actualización cartográfica en cuatro ciudades capitales, y que en Santa Cruz hay un avance del 30%, con miras a la encuesta nacional.

“Hemos avanzado en ciudades capitales, hemos dividido nuestro trabajo en áreas y una de las áreas son las ciudades capitales. Hemos iniciado la actualización cartográfica en campo, en ciudades de Oruro, Potosí, Trinidad y Cobija, estas ciudades se encuentran 100% terminadas”, aseveró Oviedo desde la Casa Grande del Pueblo.

Oviedo detalló que en Tarija, la actualización cartográfica avanzó en 78%. Mientras, en Sucre, 29%. Los dos últimos departamentos a los que llegó el INE son La Paz y Cochabamba.

Asimismo, mencionó además que hay un importante avance de la actualización cartográfica en ciudades intermedias y áreas dispersas.

Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más