«Evistas» acusan a David Choquehuanca de ser un «personaje nefasto» y un «hipócrita» con Evo

Dos diputados del Movimiento al Socialismo (MAS), del ala “evista”, acusaron este martes al vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, de convertirse en un «personaje nefasto”, de perder la brújula política y de actuar con «hipocresía» frente al líder del partido MAS-IPSP, Evo Morales.

El diputado Ramiro Venegas cree que el “vice” está inculcando a los dirigentes a fraccionar el partido e ir en contra de Morales; además, dice que perdió la brújula política y por eso estaría trabajando por debajo de la mesa para dividir a las organizaciones sociales. “Se ha convertido en un personaje nefasto que quiere la desintegración de los bolivianos”, apuntó.

“Se ha mostrado un acto donde se han encontrado el (ex)presidente Evo Morales y el señor vicepresidente (del Estado), David Choquehuanca, pero se ha visto mucha hipocresía de parte del señor Choquehuanca porque mientras él habla contra el imperialismo, habla contra el capitalismo, le está abrazando al Papa (Francisco). La Iglesia en realidad es uno de los enemigos contundentes de los ‘procesos de cambio’, de los gobiernos progresistas y de los líderes progresistas”, declaró Venegas a la ANF.

El parlamentario argumentó que el segundo hombre del Estado es uno de los que le abraza por adelante a Evo Morales y le patea por detrás. “Exacto, él es el que le abraza, ni siquiera le abraza, directamente le patea por atrás. Ahí estaban los dos y se vio nomás la hipocresía que tiene este señor Choquehuanca”, reiteró.
ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más