FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El MAS se reúne con Arnold Alanes que mantiene mercado de la coca al margen de la Ley 906

Los legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS) se reunieron este martes con el sector cocalero dirigido por Arnold Alanes, en la Asamblea Legislativa Plurinacional, que abrió y defiende el funcionamiento de un mercado ilegal de coca en la ciudad de La Paz, pese a que la Ley 906 solo reconoce dos centros de abasto en el país.

El dirigente junto a sus seguidores se reunió con las legisladoras del MAS: Gladys Quispe, Yolanda María Ponce y otros. Según Alanes, justificó que son autoridades elegidas democráticamente y que por esa razón las buscaron para que coadyuven en “generar garantías para las víctimas”.

“Como dirigentes debemos actuar de manera responsable y pues hemos venido a exigir cooperación de nuestras autoridades elegidas democráticamente de nuestro sector que es de las tres Provincias de los Yungas de La Paz para buscar y generar garantías para todas nuestras víctimas”, declaró Alanes.

El dirigente explicó que uno de sus seguidores habría sido brutalmente golpeado y que a causa de eso perdió la vida en la central Las Mercedes en los Yungas. Añadió que sus seguidores son amedrentados y agredidos tras la marcha por la defensa de su mercado «ilegal».
ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más