Detienen a implicado en publicación de video donde un supuesto narco exhibe gran cantidad de dinero

La Policía aprehendió a un hombre involucrado en la publicación de un video donde un supuesto narcotraficante exhibe gran cantidad de dinero en las redes sociales.

“Informamos al pueblo boliviano de la aprehensión del señor, Luis Sandro Z.V., quien estaría involucrado en el video publicado hace pocos días donde un supuesto narcotraficante muestra una alta suma de dinero que sería para “organizar la fiesta”, según sus propias palabras”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Desde hace unos días, circula en redes sociales un video en el que un supuesto narcotraficante exhibe una gran cantidad de dinero para pagar al “Choco y los amigos del Tipnis”. El dinero se encuentra en varios fajos con listones del Banco Unión.

“Ya estoy listo para ir al establo y recoger el ganado, mi hermano”, señala en uno de los videos una persona, que es la que graba el metraje.

Otro video que circula en redes sociales, muestra a una persona con muchos fajos de billetes de $us 100, que serían pagados a una persona denominada como “capitán Alex” para “realizar la fiesta” tras “un embarque”.

A su vez, esta persona, de la cual no se distingue claramente el rostro, coloca un papel en el que detalla que el “Cap. Alex” de “Trinidad” recibiría este dinero el “17 de julio de 2022”, es decir, casi tres meses atrás.

“Este video va para el capitán Alex, aquí estamos con los documentos listos. Estamos en la frontera Paraguay-Bolivia, ya pronto vamos a estar en Trinidad y estamos listos para organizar la fiesta. Como verán estamos con los billetes ya listos para el embarque. Entonces estamos en contacto para realizar la fiesta”, indica la persona en el video.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más