Aprehenden a un abogado acusado de abusar a una menor de edad

Un abogado de 61 años fue aprehendido ayer luego de ser denunciado por abusar sexualmente a una menor de edad. La madre de la víctima contó que su hija vendía chantilly para ayudar a la familia.

“Su papá está enfermo y ella me ayuda. Ella iba a vender y ahí se conocieron. (El agresor) Le había sabido llevar a su casa. Mi hija no es la única (víctima)”, contó la madre desesperada.

La mujer contó que su hija, de 16 años, estaba amenazada por el abogado. La víctima ya no iba a la escuela y desaparecía cada vez que internaban a su padre en el hospital.

El informe de la Policía precisa que el acusado abusó sexualmente a la adolescente desde que ella tenía 14 años, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Julio Larrea.

Los familiares de la víctima denunciaron que el abogado intentó ocultar el hecho con dinero a la víctima y sus parientes.

Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más