Aprehenden a presunto narcotraficante que exhibió en video gran cantidad de dinero

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó de la aprehensión del presunto “narcotraficante” Luis Sandro Z. V. que aparece en un video ostentando gran cantidad de dinero para armar una “fiesta” y recoger al “ganado”.

El titular de Gobierno informó a través de su Twitter que se aprehendió a Luis Sandro Z. V. “quien estaría involucrado en el video publicado hace pocos días donde un supuesto narcotraficante muestra una alta suma de dinero que sería para ‘organizar la fiesta’”. Y anuncia que ampliará la información.

Este martes, circulo en las redes sociales un video en el que se puede observar a un hombre que dice estar en la frontera Paraguay-Bolivia, que el video es para el “capitán Alex” y que está listo para ir a Trinidad para organizar la “fiesta” y recoger el “ganado” en relación a la droga.

“Este video va para el capitán Alex. Aquí estamos ya con los documentos listos, estamos en la frontera Paraguay con Bolivia, ya pronto vamos a estar en Trinidad. Ya estamos listos para organizar la fiesta”, se lo escucha decir en el video difundido por Camino del Delito.

Precisa que está con el dinero, muestra los dólares e insiste “ya listos para el embarque. Entonces estamos en contacto para realizar la fiesta”. Incluso pone una hoja de papel que apenas se lee para Alex, y el año 2022.

Luego se escucha otra voz que dice que le ha llegado «un poquito para mis gastos», como haciendo notar que ya se ha distribuido el botín, presuntamente en la ciudad de Trinidad, donde el enviado se dirigía.

Vuelve aparecer el primer sujeto y dice: “Hola Polo, Polo, Polo esto es para el Choco y los amigos del Tipnis, y pone otra hoja de papel en la que se lee: “amigos del Tipnis” y la fecha es del 9 de junio de este año.

“Ya estamos listo con los documentos para ir al establo para ir a recoger el ganado, mi hermano”, dice en un lenguaje muy común entre los narcotraficantes.

El hombre no da mayores detalles, pero hace notar en dos oportunidades para quiénes va el dinero y que el hecho pasó en el mes de junio.

Fuente: ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más