FmBolivia
Radio FmBolivia

Abogada no descarta formalizar denuncia contra Alanez por destrozos en Adepcoca

46

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras la toma del mercado de Villa Fátima por parte del Comité de Autodefensa, la abogada de Adepcoca, Evelyn Cossío, indicó la tarde de este martes que se encontró a la sede con destrozos, por ello mencionó que corresponde una denuncia formal en contra del dirigente Arnold Alanez.

“Se ha podido advertir la pérdida de aproximadamente 15 equipos de computadoras, se sustrajeron dos respiradores, documentación, se destrozó puertas y las chapas en estos 15 días. Lo que corresponde es formalizar la denuncia en contra de Arnold Alanez”, sostuvo Cossío a Urgente.bo.

La abogada mencionó que los daños son bastante cuantificables y que la mañana de este martes se trató de abrir algunos galpones.

Por otro lado, dijo que tras 15 días de conflictos en Adepcoca, hubo un saldo de 100 personas detenidas y 150 heridas, algunas de ellas se encuentran en el Hospital San Francisco de Asís. Ahora, según Cossío, el pedido de los productores es que el Gobierno respete la asociación de productores de coca como privada.

Fuente: Urgente.Bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas