FmBolivia
Radio FmBolivia

Pareja de indocumentados junto a bebé en alojamiento

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Pareja de indocumentados junto a bebé en alojamiento

Una pareja en estado de ebriedad, junto a un bebé, fue encontrada en un alojamiento de la Ceja de El Alto, las tres personas no contaban con sus documentos de identidad, tampoco se registró su ingreso al establecimiento.

El operativo coordinado entre el Comando Regional y el Municipio, en la Ceja de El Alto, dio lugar a la detección de varias personas, en uno de los alojamientos del sector, donde al margen de la pareja y el bebé que ninguno de ellos portaba documentos de identidad, se logró encontrar a otras personas que bebían dentro de los ambientes de dio alojamiento.

“Hemos encontrado bebidas alcohólicas, armas punzocortantes y a la pareja que jóvenes en estado de ebriedad junto a su bebé, pero ninguno de los tres tenía la documentación que les identifique.

En el caso del bebé, de aproximadamente un mes de edad de sexo masculino, fue derivado a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA), dependiente del Municipio de esta ciudad, con la finalidad de que pueda coordinar la atención al menor y las mismas investigaciones en torno a las tres personas indocumentadas.

Las autoridades policiales señalaron que este tipo de operativos será más intenso, debido a que se continua buscando a la menor Samanta, desaparecida hace más de dos semanas, trabajo coordinado con sus similares de La Paz, y el Comando General de la institución del orden.

De igual forma se lamentó que los alojamientos continúen proliferando en la urbe alteña, a falta de un control más riguroso, porque los negocios no aparecieron recientemente, sino producto de la demanda de encontrar un lugar donde consumir bebidas alcohólicas.

En la mayoría de los casos que se conocieron se han visto la presencia de menores de edad en estado de ebriedad, junto a personas también bebedores consuetudinarios, lo que les expone a la trata y tráfico de personas.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas