FmBolivia
Radio FmBolivia

Entregan 600 pares de calzados a personal de salud en Beni por su lucha contra la pandemia

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fundación de la actriz, Carla Ortiz, entregó este lunes 600 pares de calzados al personal de salud en Beni por su lucha contra la pandemia de coronavirus, conseguidos en el marco de la campaña ‘La solución eres tú’.

«Estos 600 pares de calzados, es un regalo especial a todo el personal médico que se encuentra en primera línea, también para quienes trabajan en segunda línea en la lucha contra el COVID-19 como son las enfermeras y choferes de las ambulancias», dijo Ortiz.

Resaltó el trabajo coordinado con el Ministerio de Obras Públicas para concretar la donación con apoyo de la empresa Manaco.

Aseguró que un comité se encargará de la entrega de los calzados a los beneficiarios.

Por su parte, el ministro de Energías y delegado presidencial en Beni, Rodrigo Guzmán, recordó que esa fundación antes apoyó con alimentos, medicamentos e insumos para enfrentar la pandemia sanitaria.

«Ahí estuvo usted (Carla Ortiz), de frente, ayudándonos sin ningún tipo de interés, simplemente por ese compromiso social que tiene», manifestó.

Ponderó el apoyo de la línea Amaszonas para transportar las cajas de calzados hasta Trinidad.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas