FmBolivia
Radio FmBolivia

Comisión que investiga muertes en Sacaba y Senkata decide si va o no a la embajada de México

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa que investiga las muertes en Sacaba y Senkata continuará recibiendo esta semana las declaraciones de la Policía, Fuerzas Armadas y afectados de la convulsión social de noviembre pasado, este lunes se definirá si comisionados van hasta la embajada de México en La Paz para tomar las declaraciones a los exministros asilados.

En contacto con radio Fides, el diputado Amilcar Barral, indicó que hoy se retomará el trabajo con los informes de las autoridades que anteriormente suspendieron sus declaraciones.

“En esta semana vamos a dar a conocer si va a ser posible el que tomemos declaraciones a los exministros que se encuentran en la Embajada de México”, manifestó.

La Comisión Mixta busca establecer responsabilidades de las 37 muertes registradas en Sacaba, Senkata y Yapacaní durante los conflictos sociales tras la renuncia de Evo Morales.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas