FmBolivia
Radio FmBolivia

Bloquean K’ara K’ara nuevamente; padres exigen entrega de canastas escolares

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un grupo de padres de familia, representantes de la Red-26, bloquean el ingreso al botadero de K’ara K’ara exigiendo la entrega de las canastas escolares y que las autoridades «cumplan con su palabra» respecto de estas entregas.

«La única solución para presionar a la Alcaldía (…) es el cierre del botadero. Depende del señor Alcalde que se habilite, depende de él dotar nuestros recursos», manifestó uno de los dirigentes del sector Claudio Miranda, en una entrevista con Red Uno.

El ingreso al relleno sanitario amaneció bloqueado por este grupo de jefes da familia que, la jornada del domingo, anunciaron esta medida demandando la pronta entrega de los alimentos de la canasta escolar, que deben ser comprados con los recursos económicos del desayuno escolar de esta gestión.

A tempranas horas de este lunes, varios carros basureros de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) se encontraban varados a la altura del kilómetro 5 de la avenida Petrolera, a la espera de soluciones al conflicto que les permitan depositar los desechos en el relleno sanitario.

Opinión

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas