FmBolivia
Radio FmBolivia

Nueva inspección ocular en hotel Las Américas

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A 10 años de la desarticulación de un grupo acusado por presuntas acciones terroristas, que habría operado en Santa Cruz, el juez del Tribunal Primero de Sentencia, Sixto Fernández, informó que la próxima semana se efectuará una nueva inspección técnica ocular en el hotel Las Américas, donde se desbarató a la supuesta célula.

“En las audiencias de la anterior semana, se señaló la fecha para la inspección técnica ocular dentro del caso de uno de los co-procesados y se prevé que sea la próxima semana”, informó Fernández, según reportó la red Gigavisión.

El juez cruceño precisó que también se efectuará dicha inspección en el hotel Buganvillas y otros más. Apuntó que se debe efectuar similar acción en el stand de la empresa telefónica Cotas.

Fernández explicó que las verificaciones de estos lugares son importantes porque son parte de la acusación que instauró el Ministerio Público.

Se conoce que en los últimos años las instalaciones del hotel fueron remodeladas e incluso en las habitaciones donde se realizó el operativo ya funciona otro tipo de servicios. (ANF)

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas