Flores y globos en el adiós de Jhon y Dian

8

El tosco sonido de los dos féretros raspando el cemento de las fosas provocó la desesperación y el llanto de los padres, los compañeros de colegio y las decenas de personas que ayer asistieron al entierro de Dian Helen y Jhon Uriel en el Cementerio General. Después de que los ataúdes, cubiertos de pétalos de flores, quedaran sellados en sus tumbas, los amigos soltaron hacia el cielo globos blancos y se despidieron de la pareja de enamorados.

Dian y Jhon, de 15 y 17 años, estudiantes del Colegio Hernando Siles, fallecieron el miércoles en la avenida 15 de Abril. Ambos fueron fulminados por un rayo en el momento en que se encontraban refugiados bajo un árbol, donde se cubrían de la copiosa lluvia que caía a mediodía.

El cortejo fúnebre que ayer partió a las 15:30 de la zona Miraflores. Los dos ataúdes estaban juntos, y fueron llevados por un pasillo hecho por los estudiantes, donde extendieron un cartel de colores que tenía escrita la frase: “Nunca los olvidaremos”. El cartel estaba acompañado del dibujo de dos manos tomadas con el signo del infinito. En el cuadro, los amigos adhirieron cartas de despedida.

Pagina Siete