FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Mesa no quería recibirnos para nada

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los familiares de las víctimas de octubre no creen en el candidato a la presidencia Carlos Mesa por todo lo que hizo cuando era gobierno y por negarse a ser testigo en el juicio en contra Goni, en EEUU, dijo el dirigente Juan Patricio Quispe.

«Desde un punto de vista particular, sabemos lo que ha hecho (Carlos Mesa) y por todo eso nos lleva a concluir que no es un candidato confiable porque no lo ha demostrado en su accionar», declaró a Cambio.

Quispe manifestó que vivieron en carne propia la negativa que les dio cuando precisaban que el actual candidato de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) acuda como testigo de las víctimas de octubre de 2003 en el proceso que se desarrolló en la Corte Federal de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

«Queríamos saber por qué no quería ser testigo, luego hemos visto que no quería recibirnos para nada y estoy seguro que sucederá lo mismo si es gobierno, que no nos atenderá», afirmó.

De acuerdo con los antecedentes, en noviembre de 2017, Carlos Mesa recibió el pedido firmado por el juez Barry S. Seltzer del Tribunal de División del Sur de Florida para responder un cuestionario de 34 preguntas.

Mesa, exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada, envió una transcripción de la declaración que dio en el juicio de responsabilidades que se llevó a cabo en la Corte Suprema de Justicia de Bolivia y un ejemplar de su libro Presidencia sitiada.

Red central/ CAMBIO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas