Vehículo se embarranca en la carretera Chulumani y deja cuatro fallecidos

Aproximadamente a las 07:00 de este lunes, el Departamento de Bomberos reportó un accidente de tránsito con embarrancamiento en la carretera a Chulumani, altura del Puente Villa, que dejó a cuatro personas fallecidas. Bomberos ya se encuentra en el rescate y búsqueda de las personas.

“Cuatro personas habrían perdido la vida, ya se realizó el rescate de dos personas, aún en busca de las otras dos. Es un lugar de difícil acceso”, dijo el comandante de Bomberos, Jarol Zambrana.

La noche del domingo 4 de septiembre, un vehículo tipo vagoneta se embarrancó con cuatro personas, dos niñas, una persona de a tercera edad y el conductor.

Siete efectivos policiales se dirigieron al lugar para el rescate de dos personas aún desaparecidas. Según la familia de las víctimas, dos cuerpos sin vida ya fueron rescatados, pertenecerían a la adulta mayor y a una niña.

“El auto se embarrancó ayer y hoy hemos logrado sacar los cuerpos de mi abuela y mi hermanita”, informó el hermano de la víctima.

Comunarios del lugar piden a las autoridades realizar mantenimiento en las carreteras de los Yungas. “El mal estado de las carreteras causa dolor en las familias y hasta la fecha la ABC y el Ministerio de Obras Públicas no brinda atención a los Yungas, Yanacahi tiene 34 municipios, y a la fecha no tenemos carreteras y ni un hospital de nivel”, dijo un comunario de Yanacachi.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más