Rolando Cuéllar: Evo está paranoico, nadie se acuerda de él y busca desestabilizar al gobierno

El diputado del MAS, Rolando Cuéllar, aseveró este lunes que no existe un “plan negro” contra el presidente del partido, Evo Morales, como lo denunció el fin de semana. Para el diputado, el expresidente del Estado sufre de paranoia y sería él quien busca desestabilizar al gobierno de Luis Arce.

“Más bien él (Morales) está gestando un plan negro contra el Gobierno nacional (…) para desestabilizar la democracia (…) queremos decirle al señor Evo Morales que está paranoico, acá ni el Gobierno ni nadie se acuerda del señor Evo Morales para quererlo tumbar, el señor Evo Morales, para empezar, no es autoridad electa, ni es Gobierno para que quieran tumbarlo”, sostuvo Cuéllar.

Morales denunció el pasado sábado que existe un «plan negro» en su contra. Dijo que mostró las pruebas al presidente Luis Arce. El domingo, la acusación fue negada por el ministro de Defensa, Edmundo Novillo.

El diputado Cuéllar expuso que desde el Gobierno nacional no se permitirá actos de corrupción, pero sostuvo que debido a que Morales no presentó una prueba ante la Fiscalía sobre estos hechos en la ABC, la acusación queda como calumnia, injuria y difamación.

Por otro lado, mencionó que se pedirá un informe a la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, sobre los contratos de la radio Kawsachun Coca, sobre qué misión y objetivo tiene, ya que en el medio se entrevista a Morales cada fin de semana.

“Morales utiliza esta radio para destruir al Gobierno nacional, la gestión de Luis Arce y David Choquehuanca”, dijo.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más