Oposición llama a Evo “falso profeta” por sus denuncias

Políticos de oposición y un analista ven que el expresidente Evo Morales es un “falso profeta” contra la corrupción, además de que se autoincrimina al confesar que hace un año conocía de los hechos de corrupción en el interior de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

“Indigna esa pose del falso profeta contra la corrupción, en uno de los gobiernos con gravísimos hechos de corrupción impunes: Fondioc, Zapata/CAMC, como los más llamativos”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Alarcón, tras los dichos de Evo.

Por su lado, el diputado del mismo partido, José Ormachea, mencionó: “Evo dice que sabía desde el año pasado que había corrupción en la ABC y que no dijo nada para “proteger” a Luis Arce. Creo que no comprende que está admitiendo públicamente ser cómplice y que eso también es un delito”.

Carolina Ribera, hija de la exmandataria Jeanine Añez, escribió en Twitter: “en realidad lo que le molesta a Evo Morales es que la corrupción y la extorsión han cambiado de manos, ya no le reportan las ganancias a él, pero el modelo sigue siendo el mismo: coimas”.

El analista Carlos Valverde escribió en redes: “Así hace él: denuncia la corrupción ajena para esconder la propia”.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más