Juan Ramon Quintana dice que no debe haber ningún “liwi liwi” (débil) en el MAS y que Evo “es modelo de hombre”

Juan Ramón Quintana, exministro de la Presidencia, afirmó este lunes que ningún “liwi liwi” (débil) debe ser parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) y enalteció la imagen de Evo Morales, señalando que “es modelo de hombre”.

La exautoridad nacional, que acompañó al dirigente cocalero en el acto de inauguración de la reinscripción de militantes en Coroico (Yungas de La Paz), sostiene que ningún verdadero integrante del “instrumento político” no puede ser acusado de corrupción.

“Ningún ‘liwi liwi’ se libera de su patrón, de la opresión, están condenados a ser anónimos, a morir sin que les recuerde ni siquiera su chica, están condenados a ser cómplices de los verdugos, no queremos en el MAS ningún ‘liwi liwi’, carajo, no queremos ‘karisiris’ (los que cortan), que nos saquen la sangre, la grasa, en el MAS debemos tener la claridad estratégica que tiene nuestro compañero Evo, que es modelo de hombre, de dirigente, si queremos tener una patria digna”, afirmó Quintana.

Atribuyó al expresidente que el pueblo perdiera el miedo y la universalización de Bolivia, asegurando que “sembró la semilla de la dignidad, del decoro político, porque todos los neoliberales golpistas nos acostumbraron a hablar con la cabeza agachada, a hablar despacio y a ir a confesarnos ante los curas”.

El acto:

“Un masista que roba está del lado del imperio, de la derecha, de los ‘karisiris’, no queremos eso, por eso debemos tener el coraje de denunciar cualquier acto de corrupción (…) No podemos ser acusados de corrupción, nos pueden acusar de ser antiimperialistas, radicales, pero no por corruptos, no nos pueden acusar de eso, que nos acusen por radicales, porque peleamos contra el imperialismo”, recalcó.

El exministro insistió en que dentro del MAS no pueden existir ambivalencias. “No hay medias tintas, los grises, los que no hablan fuerte, están al lado de los que oprimen, los que matan, porque no tienen un espíritu de rebelión, que es un espíritu antiimperialista”, concluyó.

Fuente: El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más