Indagan a policías por megafiesta

Varios policías son investigados por la falta de control en el penal de Palmasola, luego de que se difundieran en las redes sociales los videos de una fiesta que organizaron los internos, indicó el comandante nacional de la Policía, Orlando Ponce.

Aunque la autoridad policial no precisó la cantidad de efectivos que están involucrados en este evento, aseguró que se investiga a los uniformados, informó Unitel.

Ponce también confirmó que se identificó a ocho internos que organizaron la fiesta, por lo que resaltó que no se descarta cambiar de cárcel a este grupo.

En un acto público, indicó que estas personas serán sancionadas, aunque tampoco mencionó cuál será la penalidad.

El sábado circularon videos de la celebración de una fiesta en el penal de Palmasola, en la que hubo baile, mujeres, bebidas alcohólicas y una orquesta.

El director de ese centro penitenciario, Nicanor Corcuy, aseguró que los instrumentos con los que tocó ese grupo fueron parte de los de la iglesia del penal por lo que aseguraron que sacaron esos equipos sin autorización. Aunque aún desconoce cuándo se habría realizado la fiesta, aseguró que ya se identificó a ocho de los reos que ahora serán investigados.

Corcuy también aseveró que las mujeres -a las que se ve en el vídeo- que participaron en la fiesta no son internas, sino personas que ingresaron como “visitas”.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más